Fotos de vitaminas

Fotos de vitaminas
5 (100%) 1 vote



En esta lista puedes ver fotografías de alimentos ricos que contienen vitamina a, b1, b2, b3, b5, b6, b8, b9, b12, c, d, e y k.

Fotos de vitaminas hidrosolubles y liposolubles

Puedes hacer click en la fotografía para poder acceder a la información sobre imágenes de alimentos con todas las vitaminas.

fotos de la vitamina a
fotos de vitamina b1
fotos de la vitamina b2
fotos de la vitamina b3
fotos de la vitamina b5
fotos de la vitamina b6
fotos de la vitamina b8
fotos de la vitamina b9
fotos de la vitamina b12
fotos de la vitamina c
fotos de la vitamina d
fotos de la vitamina e
fotos de la vitamina k

Imágenes de vitaminas hodrosolubles

A través de esta clasificación de imágenes de comidas que aportan vitaminas te puedes hacer una idea de qué son las vitaminas y minerales y en qué o cuáles alimentos encontrarlos.

Las vitaminas son necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Productos como las verduras o frutas ricas son muy importantes debido a su alto contenido en vitaminas y minerales, así como en proteínas y sales.

Algunas de las comidas que aportan una gran fuente de vitaminas puedes verlos en las fotos de vitaminas en comida nutritiva como por ejemplo el plátano, las naranjas, la papaya, las espinacas, las legumbres, la carne de pollo o de pescado. Estos alimentos tienen un contenido alto en hierro o en fibra, además de ser ricos en proteínas.

Asimismo, en las fotos de alimentos ricos en vitaminas y saludables y nutritivos te ayudarán a saber dónde encontrar las principales nutrientes para que te alimentes mejor.

Por ejemplo en la clasificación puedes ver imágenes de alimentos con vitamina a liposoluble que es buena para la vista, el sistema inmunológico, la piel y mucosas del organismo, regula el colesterol, previene determinados tipos de cáncer y es un estupendo antioxidante. Otras vitaminas con muchas propiedades es la vitamina liposoluble e que también ayuda al sistema inmunitario y facilita la creación de glóbulos rojos, además previene algunos tipos de cáncer y favorece al sistema neurológico. Algunos de los alimentos con vitamina a son la zanahoria, el melón o el melocotón. Algunos de los alimentos ricos en vitamina e son verduras como las espinacas y la lechuga.

En la lista de fotos de vitaminas puedes ver la vitamina d liposoluble que es muy importante para los huesos de las mujeres y los hombres gracias al calcio y al fósforo, favorece al sistema inmune del organismo y ayuda al antienvejecimiento. En el caso de la vitamina hidrosoluble c favorece también el sistema inmunológico, favorece la defensa ante determinadas infecciones y es capaz de evitar enfermedades como el escorbuto. Esta vitamina la puedes encontrar en frutas como la papaya o la naranja.

Otra de las vitaminas que puedes encontrar en la clasificación es la hidrosoluble b12. Esta ayuda a disminuir el cansancio y a fatiga, ayuda a la reproducción femenina, así como a todo el sistema neurológico de las personas. Además, favorece al sistema inmune del cuerpo humano y ayuda a conciliar el sueño. La vitamina hidrosoluble b9 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, ayuda al desarrollo normal de tejido materno a lo largo del embarazo, así como al funcionamiento normal de nuestro cerebro.

En esta lista también puedes ver fotos de vitaminas hidrosoluble b8, que ayuda a combatir el colesterol, protege la piel y a la digestión de los alimentos que contienen vitaminas e ingeridos en el cuerpo. En el caso de la vitamina hidrosoluble b6, esta favorece los diferentes procesos metabólicos del organismo humano y favorece el sistema inmunológico de las personas. Algunos de los alimentos con b6 son los huevos, el hígado o el pescado.

 

Imágenes de vitaminas liposolubles

En esta clasificación también puedes ver fotos de vitaminas como la hidrosoluble b5. Esta vitamina favorece las reacciones químicas necesarias para el organismo humano generadas por componentes esenciales como las proteínas y los hidratos de carbono, además, reduce el cansancio y la fatiga y favorece el sistema neurológico necesario para un funcionamiento mental normal. Te puedes hacer una idea de qué son las vitaminas a través de los alimentos que la contienen.

Asimismo, puedes ver en la lista de fotos de vitaminas hidrosoluble b3 que ayuda al correcto funcionamiento de órganos esenciales como el corazón, regula el azucar en la sangre y protege de determinadas enfermedades como el cánces y el vih. Puedes encontrar esta vitamina en comidas como la carne o el arroz.

Otra de las vitaminas hidrosolubles que puedes encontrar en la clasificación en la b3 que favoreces los diferentes procesos metabólicos del organismo, favorece la producción de energía en el cuerpo, así como e mantenimiento de la membrana mucosa, al sistema inmunológico y a órganos como los ojos.

Además, puedes ver fotos de vitaminas hidrosoluble b1 que ayuda a transpor mar los hidratos de carbono provenientes de alimentos como el pan o el arroz en energía para nuestro cuerpo. Asimismo, favorece al sistema nervioso, al sistema muscular, así como al cerebro.

 

Cómo se ven las vitaminas

En la clasificación encontrarás también encontrarás la vitamina liposoluble K que favorece la coagulación de la sangre cuando las personas tenemos una herida, ayudando así a evitar hemorragias. Esta vitamina es necesaria para los niños recién nacidos. Los alimentos con una gran fuente de vitamina k son por ejemplo verduras como las espinacas y la lechuga. Puedes hacerte una idea que cuáles son los alimentos con más vitaminas o que alimentos tienen vitaminas.

Algunas de las búsquedas realizadas por los lectores fueron alimentos que contienen vitaminas del grupo b fotos, imágenes de alimentos que contienen vitamina d, alimentos ricos en vitamina a, vitaminas para el cuerpo, frutas con vitaminas, fotos de pelagra, frutas ricas en vitamina d fotos, vitamina d alimentos vegetales, alimentos ricos en vitamina b6, imágenes de alimentos ricos en vitamina b1, frutas ricas en vitamina d, vitamina d alimentos vegetales, alimentos ricos en vitamina k2, alimentos ricos en vitamina b1, vitamines, productos con vitamina k, vitamina b9 alimentos, en que alimentos se encuentra la vitamina b, fotos verduras, vitamina b6 alimentos, fotos vitamina b7 alimentos, vitamina b5 alimentos, que alimentos tienen vitamina a, fotos de vitamina b3 alimentos, alimentos con vitamina e, alimentos que contienen vitamina e.