Vitamina K para las ojeras

Vitamina K para las ojeras

Las ojeras pueden afectar a todo el mundo de cualquier edad, mas por norma general acostumbran a afectar más a las personas adultas que a los pequeños. En muchas ocasiones pueden ser consecuencia de diferentes factores, incluyendo alergias estacionales, congestión nasal, enfermedades, genética, etcétera

Otra razón común por la que aparecen las ojeras es la carencia de vitaminas, entre las que se recomienda la vitamina k para las ojeras. A veces mudando la dieta y el empleo de cremas, o bien suplementos de vitaminas podría asistir a quitar las ojeras.

Se recomienda asistir a tu médico a fin de que te recomiende la mejor manera de acabar con las ojeras oscuras por encima de todo, aun así, en este artículo te contamos qué es bueno para las ojeras y cómo eliminar las ojeras y las bolsas naturalmente.

 

¿Cuáles son las mejores vitaminas para suprimir las ojeras o las bolsas en los ojos?

En la siguiente lista puedes ver cuáles son las mejores vitaminas para las ojeras así como algunas de sus funciones adicionales.

La vitamina liposoluble K es esencial para reducir las ojeras puesto que es famosa por su papel en la coagulación de la sangre, lo que va a hacer que esta circule mejor cerca de los coágulos y que no se vean las ojeras. Cuando la sangre no circula apropiadamente puede quedarse bajo las ojeras en forma de sombra.

La vitamina liposolubre A te va a ayudar a sostener la salud de la piel y arreglar cualquier daño ocasionado en torno a los ojos, además de esto asimismo es rica en antioxidantes, algo que te va a ayudar a pelear contra los signos del envejecimiento.

La vitamina liposoluble E  es una de las vitaminas para las ojeras, además, ayuda a regular la manera en que el cuerpo usa esta vitamina. La vitamina liposoluble de tipo E sostendrá a raya los radicales libres. Es un aditivo común para las cremas de la piel mas asimismo.

La vitamina C suprime las ojeras pues aumenta la cantidad de colágeno en la piel. Esta vitamina asimismo te va a ayudar a resguardar la piel contra los radicales libre y los daños ocasionados por el solo, que puede avejentar la piel y agudizar las ojeras oscuras.

¿Dónde se encuentran las vitaminas para la ojeras?

La vitamina para las ojeras liposoluble K está presente en la mayor parte de cremas para la noche y asimismo vas a poder consumirla en verduras de hoja verde, el kiwi o bien el aguacate.

La vitamina liposolubre A la vas a poder hallar en la mayor parte de cremas para la piel mas asimismo en vegetales de hoja verde, el hígado, las calabazas, los huevos y ciertas frutas.

La vitamina para las ojeras E vas a poder hallarla en los espárragos, aceitunas, vegetales de hoja verde y ciertas frutas.

La vitamina C se halla en la mayor parte de crema para la piel, si bien debes eludir la vitamina C pura en crema pues cuando se expone al aire, se oxida y aumentan los radicales libres. Otra de las vitaminas para las ojeras es la vitamina C asimismo la puedes localizar en frutas y suplementos dietéticos.

Una idea es tomar vitamina C con suplemennto de hierro puesto que cuando se tiene falta de hierro, se provoca palidez en la piel lo que hace que las venas de los ojos se vean más oscuras.El hierro se halla en vegetales de hoja verde, en las espinacas, en la carne roja o bien en los suplementos.

 

Los lectores llegaron a esta página buscando términos como:

  • Tratamiento ojeras y bolsas
  • Vitaminas ojos
  • Falta vitamina K
  • Vitamina K ojos
  • Como curar ojeras en los ojos