Vitaminas con zinc

Vitaminas con zinc

El Cinc es un mineral esencial para nuestro organismo, y efectúa un papel esencial en este, por servirnos de un ejemplo, participando en cientos y cientos de reacciones enzimáticas, resguardando contra el daño oxidativo, participando en la cicatrización de heridas, produciendo ADN, además de esto, es preciso en la creación de hemoglobina.

Falta de cinc y los inconvenientes para salud
El cuerpo humano no tiene la capacidad de sintetizar Cinc, con lo que es preciso adquirirlo por medio de la dieta. Se calcula que de todo el Cinc ingerido (su absorción se hace en el intestino delgado) el cuerpo únicamente usa el veinte por ciento .
Puedes localizar en esta lista comestibles con un alto contenido en Cinc a continuación:

Alimentos con vitaminas y zinv

Carne de cerdo
La carne de cerdo, si es magra, es una de las carnes más sanas que podemos comer. Como cualquier carne, es rica en proteínas y en vitaminas del conjunto B y, además de esto, en Cinc. Si verdaderamente deseas comer saludable, siempre y en todo momento escoge carne que sea orgánica para eludir substancias químicas, antibióticos o bien hormonas que pueden haber sido administradas a la nutrición del animal. cien gr de este comestible contiene seis.72 mg de Cinc y ciento setenta y nueve calorías.

Chocolate negro
Si eres amante del chocolate, ahora vas a tener una razón más para comer chocolate negro. Puesto que el cacao es rico no solo en antioxidantes y magnesio, sino más bien asimismo en Cinc. Obviamente, el chocolate negro tiene un alto contenido en grasa sobresaturada y un sinnúmero de calorías, no obstante, un pedacito de este exquisito placer puede favorecerte en lo que se refiere a tu salud. treinta gr de chocolate negro poseen más o menos tres mg de Cinc.

Arroz integral

Siempre y en todo momento es considerablemente más sano consumir productos integrales, puesto que poseen un alto contenido en fibra, antioxidantes, micronutrientes y, además de esto, tienen un índice glucémico más bajo. En lo referente al arroz integral contiene más más potasio, magnesio, selenio y menos azúcar que el arroz blanco, con lo que te sostiene harto a lo largo de más tiempo. cien gramos de este comestible contiene dos.02 miligramos de Cinc y ciento once calorías.

Huevos
Los huevos son un comestible con alto contenido en Cinc. Este oligoelemento se halla primordialmente en la yema, donde asimismo se hay otros micronutrientes como pueden ser las vitaminas A, Y también, D y K. Las yemas de huevo disfrutan de mala fama pues aumentan el colesterol, mas comerlos de forma razonada no es malo. cien gr de huevo poseen cuatro.93 mg de este mineral.

Cangrejo
El cangrejo es un exquisito comestible rico en Cinc. Aparte de ser una buena fuente de proteínas, contiene pocas calorías y es bajo en grasa, con lo que es ideal para el perder peso. El único inconveniente es que tiene niveles altos de sodio, que provoca retención de líquido y incremento de la presión integral. No obstante, consumido con moderación no es un mal comestible. cien gr de cangrejo poseen siete.6 mg de Cinc y ochenta y cuatro calorías.

Ostras
Las ostras son el comestible top en esta lista por su alto contenido en Cinc. Las diferentes variedades que existen pueden suministrar desde dieciseis hasta ciento ochenta y dos mg de este mineral por cada cien g. La pluralidad que contiene más Cinc es la Ostra Silvestre Oriental, la que da ciento ochenta y dos mg por porción de cien gr. Indudablemente, un comestible rico en Cinc.

Carne de res
Ya se ha comentado que los productos cárnicos son comestibles ricos en Cinc, mas, sin duda, la carne con mayor contenido en este mineral es la carne de res. cien gr de esta carne contiene 10mg de Cinc, o sea, el setenta por ciento del consumo diario recomendada (CDR). Si vas a la carnicería a adquirirlo, intenta que sea carne magra.

Semillas de calabaza
Para aquellas personas que no consumen productos lácteos o bien cárnicos, este comestible es buena opción alternativa para ingerir Cinc. Por cien gr su contenido aproximado es de diez mg. Si tomamos una onza (ochenta y cinco semillas más o menos), su contenido es de tres mg. En otras palabras, el diecinueve por ciento de la cantidad diaria recomendada.

Cacahuetes
Los cacahuetes son una genial fuente de Cinc y se pueden consumir tanto al natural como en forma de manteca de cacahuete, que tiene un sabor exquisito. La manteca o bien crema de cacahuete contiene un sinnúmero de fósforo, vitamina liposoluble de tipo E y vitamina B7. También, por cada cien gr de este comestible vas a estar consumiendo tres mg de Cinc.

Semillas de sandía
Las semillas de sandía son un comestible popular en Asia y el Oriente Medio. Se acostumbran a comer crudas, añadidas a una ensalada o bien cocinadas al horno. cien gr dan diez mg de Cinc (setenta por ciento de la cantidad diaria recomendada). Una onza son tres mg de este mineral, o sea, el diecinueve por ciento de la CDR.