Vitaminas para el dolor muscular

Vitaminas para el dolor muscular

Bastantes personas recurren a los suplementos de vitaminas y minerales pensando que compensaría sus deficiencias nutricionales. Al tiempo que ciertas personas toman suplementos de vitaminas, calcio o bien magnesio para hacer en frente de las deficiencias que tienen, otras toman suplementos de vitaminas sencillamente para conseguir más beneficios de ellos.

No obstante, tomar suplementos de vitaminas o bien minerales no puede administrar un beneficio para la salud consistente o bien un daño que una investigación haya encontrado. Conducido por estudiosos del Centro de salud St. Michael y la Universidad de la ciudad de Toronto, el estudio mentó que las multivitaminas no añaden ningún valor ni ocasionan ningún peligro en la prevención de ataques cardiacos , enfermedades cardiovasculares , accidentes cerebrovasculares o bien aun muertes prematuras. En ocasiones, las personas toman estos suplementos para prosperar la alimentación que se halla en los comestibles.
La investigación se efectuó eminentemente para poder ver si existe algún efecto positivo de ciertos suplementos más consumidos. Estos incluyen la vitamina liposoluble D , multivitaminas, vitamina C o bien calcio. Se halló que si bien estos suplementos de vitaminas no ocasionan daño, tampoco dan un beneficio aparente para la salud.

Además de esto, se descubrió que tomar ácido fólico en combinación con vitaminas B puede asistir a reducir el peligro de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular.

Mientras, los descubrimientos del estudio asimismo son indicativos del hecho de que siempre y en toda circunstancia es mejor recurrir a fuentes naturales de comestibles para conseguir suficientes vitaminas y minerales. Los suplementos de vitaminas no pueden tomar el sitio de una dieta saludable y equilibrada.

En vez de decantarse por suplementos para conseguir los nutrientes, es mejor centrarse en comer mejor. Los comestibles integrales ricos en nutrientes, como las frutas frescas, los cereales integrales y las verduras tienen muchos beneficios para la salud. Poseen muchos micronutrientes que pueden ser realmente ventajosos para el cuerpo.

Los comestibles integrales son una buena fuente de fibra dietética. Comer comestibles fibrosos puede asistir a prosperar la digestión y reducir los peligros de condiciones como la indigestión, el estreñimiento e inclusive las enfermedades del corazón. Los comestibles ricos en fibra asimismo son buenos para bajar de peso.

Los comestibles integrales poseen fitoquímicos ventajosos. Estos fitoquímicos pueden asistir a resguardar enfermedades crónicas como el cáncer , la diabetes y las enfermedades del corazón .

Tratamiento con vitamina B12 para los dolores musculares

La mayor parte de las personas pueden conseguir las vitaminas y minerales requeridos al incluir todos y cada uno de los conjuntos de comestibles en su dieta. Los que tienen necesidades singulares de nutrientes pueden precisar suplementos de vitaminas. Esto es para personas mayores de cincuenta años. Los suplementos de vitamina B-doce pueden ser útiles para ellos. Además de esto, las mujeres embarazadas podrían beneficiarse al incluir suplementos de ácido fólico en su dieta.

Ya antes de tomar un suplemento, siempre y en toda circunstancia consulte a su médico. Siga una dieta saludable, así como nutritiva, en este sentido, será mejor que tomar cualquier suplemento.