Vitaminas para el estrés

Vitaminas para el estrés

Nuestro cuerpo precisa todo clases de vitaminas para conseguir un equilibrio y sostener el funcionamiento de nuestro organismo estable. Ciertas reacciones, muy frecuentemente son incontrolables para muchos de nosotros y podemos padecer una descompensación debido a ellas; de ahí que te mostramos las vitaminas para supervisar el agobio y la ansiedad.

Conforme con investigaciones efectuadas por University of Boston, los multivitamínicos pueden regular la ansiedad y de forma exitosa.

Vitaminas para los nervios

Vitamina B
Sostiene estable los químicos del cerebro que son lo que primordialmente influyen en los cambios repentinos de humor.
La vitamina B1, la puedes ingerir en comestibles como el espárrago, pescados como el salmón; mas asimismo puedes suplirla, tomando la propia vitamina B1. La carencia de esta vitamina puede ocasionar agitación.

La vitamina B2, más famosa como la riboflavina –que puedes localizar en comestibles, como el youghourt, la leche y los aguacates–, ayuda a aliviar los síntomas de ansiedad y de pavor.

La vitamina B3 ayuda a aliviar los niveles de agobio. Cuando las personas sufren de estados de pavor, se les aconseja particularmente, esta vitamina (niacina). Tomar la dosis conveniente, anterior consulta con el médico, te puede asistir a reducir los niveles de ansiedad sensiblemente. Los comestibles que poseen abudantemente la niacina son la leche y los huevos.

Podemos agregar a esta lista la vitamina B6, que se halla en los plátanos y las patatas dulces, y ayuda formidablemente al sistema inmunológico, como la vitamina B12, que ayuda al funcionamiento del cerebro y del sistema inquieto.

Vitamina liposoluble de tipo A
Aporta energía y combate la fatiga. Además, favorece la producción de glóbulos colorados, en consecuencia previene la anemia.

Vitamina C
Asimismo es una genial opción para combatir el agobio y la ansiedad; contiene interferón, una substancia que evita la propagación de virus en el organismo y regula el sistema nervioso.

Si te notas perturbado recientemente y no consigues sostener la calma, es posible que te falte una de estas vitaminas para supervisar el agobio y la ansiedad. Apreciarás lo cambios de forma inmediata.