vitaminas para subir las defensas

vitaminas para subir las defensas

¿Por qué razón se desgasta el sistema inmunológico?
Nuestro sistema inmunitario está formado por linfocitos que resguardan al organismo frente la invasión de antígenos (bacterias, virus, toxinas, células cancerígenas, etc). Cuando se advierte un antígeno, se producen las porteínas anticuerpos para destruirlo.

Además de esto, en el sistema inmunitario asimismo se genera la fagocitosis gracias en parte a las vitaminas, los glóbulos blancos destrozan bacterias y otras substancias perjudiciales. De esta forma, cuando tenemos las defensas bajas es por el hecho de que los linfocitos no están marchando de forma normal o bien, bien, no se generan los anticuerpos precisos.

Hay muchos factores que desgastan nuestro sistema inmunológico como, por servirnos de un ejemplo, por enfermedades de cáncer o bien SIDA. Debemos tener en consideración que las bajas defensas se dan por:

1. Sueño deficiente

2. Estados sensibles demasiado intesos y negativos (como la depresión o bien la ansieda)

3. Nutrición con demasiados azúcares, aditivos o bien refinados

4. El envejecimiento

Tratamiento

Sabiendo de qué forma marcha nuestro sistema inmunológico y por qué razón se desgasta, es de vital relevancia saber de qué manera robustecerlo y acrecentar nuestras defensas. Ahora te afirmamos las claves para ello: – Dormir y reposar lo preciso.

Con los excesos de excitantes o bien cafeína, en tanto que alteran nuestro sueño y agentes del sistema inmunológico. – Hacer ejercicio. Equilibrándolo apropiadamente con nuestra nutrición y reposo. – Tomar iogur o bien probióticos. Tener las bacterias saludables para fortalecer el sistema digestible – Hidratarnos.

Tomar agua desechar toxinas y transportar los nutrientes. – Ingerir calorías: frutos secos, verduras, frutas, proteínas, grasas buenas. Precisas para crear anticuerpos – Tomar suplementos de vitaminas A, C, B3, D – Complementos de plantas medicinales: equinacea, regaliz, boldo o bien espirulina – Tomar comestibles apícolas: miel, jalea real o bien própolis .

De esta forma, vemos que es esencial tener una buena nutrición para acrecentar las defensas en nuestro organismo. Más comestibles que asimismo podemos agregar a nuestra dieta son jengibre, ajo, té verde, sopa de pollo o bien espinacas.”