Vitaminas para una buena erección

Vitaminas para una buena erección

Vitaminas para una buena erección
4.5 (90%) 6 votes

Por suerte, hoy en día existen soluciones que te ayudarán a que los problemas de impotencia, bien sea por la edad o por causas psicológicas, de obesidad o porque sufres de diabetes, lleguen a desaparecer y mejorar las relaciones sexuales con tu pareja. La naturaleza nos obsequia comestibles con vitaminas que ayudan a aumentar el deseo sexual y lograr erecciones firmes y con mayor durabilidad en los hombres. La deficiencia de estas vitaminas para una buena erección pueden ocasionar disfunción eréctil, déficit de testosterona o otros problemas en la salud.

Ahora vas a conocer una lista de comestibles y ejemplos de vitaminas que te van a dar la ayuda extra que precisas sin tener que recurrir desde el principio al consumo de viagra para tener una buena erección. Ten en cuenta que estas vitaminas y minerales se encuentran en los alimentos que consumimos en nuestro día a día, así como en la luz del sol. En este sentido, no es necesario acudir a un médico, a una farmacia o bien a una tienda de productos naturales para comprar suplementos a no ser que tenga déficit de vitaminas y que tu doctor te lo recomiende. 

Es importante que mantengas una dieta equilibrada, evita la obesidad, no consumas alcohol y practica deporte para mantener tus órganos saludables, así como tus niveles de hormonas en buen estado. Esto ayudará a que mejore el deseo y el rendimiento sexual gracias a una erección dura, rápida y natural y evitar la flacidez del pene.

 

Alimentos, vitaminas y minerales para el pene para una buena erección

En esta lista puedes ver nueve alimentos, vitaminas y minerales  imprescindibles para la salud sexual masculina y que deben formar parte de tu dieta todos los días.

Café
Se han hecho varios estudios donde se demuestra que el consumo moderado de café está relacionado con la mejora de la erección masculina, si bien no está cien por cien demostrado que el consumo de cafeína tenga consecuencias como la disfunción eréctil, un nuevo estudio publicado en la gaceta Plos One, la ingesta de cafeína está relacionada con la reducción de las probabilidades de tener problemas de impotencia en el pene de los hombres que toman el equivalente a dos o bien tres tazas de café al día.

Puesto que sabemos que el café tiene beneficios para el corazón, reduciendo los problemas de hipertensión, y la función eréctil y la disfunción son en cierta forma una extensión de la salud cardiovascular, la idea de que podría ayudar a evitar los problemas de impotencia masculina y mejorar las relaciones de pareja puede no ser tan sorprendente. 

La cafeína es genial para optimar el metabolismo, los nervios para la erección y generar la liberación de grasas, es conveniente que los hombres tomen café o bien una taza de té caliente dos veces al día para obtener las vitaminas para una buena erección necesarias.

Frutas y verduras
Las frutas para una buena erección y las verduras resultan geniales para una buena salud sexual gracias a sus beneficios para aumentar la erección del pene, además, cubre las insuficiencias nutricionales, son ricas en vitaminas para la disfunción eréctil naturales, son agentes de limpieza anatómico y ayuda al flujo sanguíneo que mejora enormemente tus relaciones íntimas.

Qué frutas y verduras tomar para prevenir la disfunción sexual: las verduras que contienen ácido fólico como las espinacas, la lechuga, las acelgas, el brócoli o bien las lentejas son imprescindibles para la producción de testosterona. En el caso de las frutas existe la opción, si lo deseas, de tomártelas en jugos. En todo caso, se recomienda comer mango, plátano, uvas, granada o sandia que contiene la citrulina y que ayudan a mejorar el rendimiento en la cama, así como a aumentar la producción de espermatozoides.

Mariscos
Los frutos del mar son otros de los alimentos para una buena erección ya que contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que favorecen una buena salud sexual. Los mariscos tienen un bajo nivel de grasa, y son ricos en ácidos grasos omega tres que hacen la sangre menos espesa y aumentan de forma directa el flujo de sangre al pene.

Algunas de las vitaminas para una buena erección son la E que entre otras, cumple una función antioxidante, la B que contiene folato imprescindible para el sistema reproductivo del hombre, o la vitamina A que mejora la salud de la piel. También podemos encontrar minerales como el hierro, el magnesio, el potasio, el yodo , sodio y el calcio. Cualquier deficiencia de estas sustancias puede ocasionar problemas  en el aparato reproductor, desde los testículos, pasando por el cuerpo del pene hasta el glande ocasionando que las relaciones de pareja sean malas a largo plazo.

Qué tipos de mariscos se recomiendan: los que más nutrientes tienen son las ostras, las almejas, las cigalas, los cangrejos o los percebes, cuanto más frescos mejor. Si careces de muchos de estas vitaminas consulta a tu médico de cabecera para que te recete complementos o suplementos como pastillas para evitar el déficit de este tipo de nutrientes que favorecen a los genitales masculinos.

Fibra dietética
La fibra es fundamental con lo que no se debe excluir de la lista, con que consumas fibra dietética al menos tres veces al día, esto te va a ayudar a sostener adecuadamente los niveles de colesterol, y va a mejorar la circulación de la sangre, causando de este modo una mejor circulación anatómica y peneana.

Que aumente el flujo sanguíneo es muy importante para alcanzar las seis fases de la erección en tus relaciones sexuales, que son la flaccidez, la fase latente o pre erección, la tumescencia, la erección máxima, rigidez y detumescencia.

La fibra dietética la vas a encontrar en frutas, verduras, en granos como el trigo, arroz integral, cebada, pasta integral o en las legumbres

Vitamina B
Muchos médicos han destacado que la deficiencia de la vitamina B está asociada a la disfunción erectil. La glándula pituitaria es la responsable del funcionamiento de las hormonas sexuales dando el impulso sexual preciso para el cuerpo y la psique del hombre. Estas hormonas precisan vitaminas del complejo B; en especial, niacina B3, ácido pantoténico B5, B6, B12, B15 y, aparte de vitamina liposoluble de tipo E y Cinc.

Las glándulas suprarrenales generan pequeñas cantidades de hormonas sexuales. Las glándulas suprarrenales precisan vitamina liposoluble de tipo A, complejo B; singularmente, ácido pantoténico B5 y niacina B3, C, y también y ácidos grasos insaturados. El agotamiento adrenal puede dar como resultado la carencia de deseo sexual.

Para conseguir erecciones fuertes, sólidas y prolongadas la vitamina B tiene que estar presente en tu alimentación diaria. Las vitaminas para una buena erección prolongada las puedes hallar en los frijoles, el pan integral, yema de huevo, leche y sus derivados o en frutos secos.

Vitamina C

La vitamina C es otra de las vitaminas para el pene ya que ayuda a que el flujo sanguíneo en el cuerpo sea correcto. El flujo sanguíneo afecta la función eréctil, con lo que la vitamina C ayuda a la función sexual. La Organización Mundial de la Salud advierte que la vitamina C no se puede guardar en el cuerpo, por lo tanto, es necesario comer alimentos ricos en vitamina C diariamente y más si tienes dificultades para mantener una erección.

Nos dejará mantener los niveles convenientes y precisos que no solo te van a ayudar a  mantener relaciones sexuales con tu mujer o pareja saludables, sino más bien en otros aspectos ventajosos para nuestra salud por norma general.

Dónde se encuentra la Vitamina C: consumir cítricos diariamente, como la naranja, bien en la mesa o bien por medio de jugos. También la puedes encontrar en otras frutas como los arándanos, la piña, la papaya o el melón. Si tienen deficit de vitamina liposoluble C, entonces tomar suplementos de vitaminas puede ser una gran idea para mantener una buena salud en el cuerpo.

Vitamina D

En una investigación, los hombres con deficiencia de vitamina liposoluble D fueron un treinta y tres por ciento más propensos a tener disfunción eréctil. Esta vitamina para el pene se obtiene a través de la exposición a la luz solar. Ten en cuenta que no es necesario abusar de tomar el sol para conseguir una cantidad saludable de vitamina D. Con 15 o 20 minutos al día es suficiente durante el mediodía que son las horas cuando el sol está más fuerte.

La vitamina D ayuda a tener una buena erección y a mantener relaciones sexuales saludables ya que ayuda a mantener equilibrados los niveles hormonales relacionadas con el sexo del cuerpo del hombre y la mujer. En una encuesta se llegó a la conclusión de que durante el verano el 73% de las personas mantenían más relaciones sexuales.

Dónde se obtiene la vitamina D: principalmente mediante la exposición al sol, pero también se encuentra en alimentos como el pescado graso y productos lácteos fortificados con vitamina liposoluble D.

Potasio

La incidencia de la disfunción eréctil, definida como la incapacidad persistente para conseguir o bien sostener una erección prolongada y suficiente para un desempeño sexual satisfactorio, aumenta con la edad bien sea a los 30, 40 o 50 años y con los factores de peligro de enfermedades vasculares. El potasio es sumamente imprescindible para tu circulación, presión arterial y para tu corazón, mejorando la afluencia de sangre al pene.

Conseguir suficiente potasio ayuda a sostener sus niveles de sodio bajo control, eludiendo que su presión arterial se dispare y reduciendo los peligros cardiovasculares. Si come demasiada sal y no le gistan los plátanos, consiga el potasio de las naranjas o bien de las patatas.

Dónde se halla el potasio: las fuentes ricas en potasio son los plátanos, sandía, tomate, frijoles, aguacate, semillas de sésamo o bien ajonjolí, patatas o bien papas, coco, entre otros muchos.

Magnesio

Si tienes dificultades para tener una buena erección a lo largo de las relaciones sexuales con tu pareja puede que estés teniendo problemas como la disfunción eréctil o bien impotencia. Muchas personas dicen que los suplementos de magnesio pueden mejorar la impotencia eréctil, pero hay estudios que demuestran lo contrario.

La mejor opción para tener los niveles saludables de magnesio es una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y otros comestibles ricos en minerales. Si no sabes cómo hacer frente a los bajos niveles de magnesio en el cuerpo tu médico de cabecera puede examinar su sangre para determinar los niveles de magnesio y prescribir la suplementación apropiada, si es preciso, para su salud general.

En qué alimentos puedes encontrar magnesio:  en alimentos como nueces, semillas y verduras de hoja verde como las espinacas, las acelgas o el brócoli.

vitaminas para potenciar la sexualidad

Problemas de erección en diabéticos

Se estima que entre el treinta y cinco por ciento y el setenta y cinco por ciento de los hombres con diabetes experimentarán cuando menos algún grado de disfunción eréctil o bien impotencia, a lo largo de su vida.

Los hombres con diabetes tienden a desarrollar disfunción eréctil de diez a quince años ya antes que los hombres que no son diabéticos. Conforme los hombres con diabetes envejecen, la disfunción eréctil se vuelve todavía más habitual. Sobre los cincuenta años, la probabilidad de tener problemas de erección ocurre en más o menos el cincuenta por ciento al sesenta por ciento de los hombres con diabetes. Sobre los setenta años de edad, hay más o menos un noventa y cinco por ciento de probabilidades de tener alguna complejidad con la disfunción eréctil.

Los alimentos, vitaminas y minerales mencionados pueden ayudar en cierta medida en tu vida sexual, no obstante, debes ir a tu médico para que te haga los análisis necesarios para obtener un diagnóstico por si necesitas un tratamiento con suplementos como la viagra para que puedas solucionar los problemas de impotencia masculina si con las vitaminas para el pene con logras superar las disfunción eréctil.

 

¿El ginseng es bueno para la erección? 

El ginseng simplemente es una raíz considerada como adaptógena, desea decir que garantiza los procesos fisiológicos y mejora la contestación celular al estrés. Si no estás en forma y padeces estrés, el ginseng te ayudará a recuperar la normalidad, si bien en ciertos casos los efectos son enclenques.

Por su lado, los ginsenósidos son equivalentes a las hormonas sexuales, la testosterona y los estrógenos, y debido a eso puede tener efectos afines, como la mejora de la sintomatología de la menopausia, la de la circulación, o bien la salud sexual masculina.

El ginseng es bueno para la erección, consúmelo a lo largo de una semana. La dosis fluctúa está entre doscientos y cuatrocientos mg al día. Las mejoras en las facultades cognitivas se han conseguido con dosis de cuatrocientos mg.

Otros alimentos que le puden ayudar a tener una buena erección son el ajo y sus propiedades entre las que se incluyen:

  • Fortifica la salud cardiovascular.
  • Ayuda al mantenimiento de la salud del sistema cardiovascular.
  • Es coadyuvante en el manejo de la hipertensión.
  • Reduce los niveles colesterol, la presión arterial y la agregación plaquetaria.
  • Finalmente, no tiene aditivos químicos, conservantes, edulcorantes, saborizantes ni colores artificiales. Es cien por ciento natural.

Si eres de las personas que si bien sabe todos las ventajas del ajo, todavía no resisten su fragancia y sabor, hay buenas noticias. Existen cápsulas a base de ajo que te dejarán consumir a diario este suplemento dietético para salir de la viciosa trampa de la impotencia. La mejor nueva es que su sabor, es de menta.

Por otra parte, recuerda que lo más esencial para eludir los inconvenientes de impotencia sexual es:

  • Sostener un estilo de vida sana
  • Hacer ejercicios
  • Comer sano
  • Eludir el vicio del cigarro
  • Distanciarse por completo de cualquier género de drogas
  • Reducir el consumo de las bebidas alcohólicas
  • Dominar el agobio
  • Hacerle la guerra al sedentarismo
  • Cuidarse de las comidas con grasas sobresaturadas o bien de elevado índice caloríficas