Vitaminas para hacer crecer la barba

Vitaminas para hacer crecer la barba

A muchos hombres les encanta tener una barba larga y bien cuidada, no obstante, en ocasiones no crece mucho. Esto se debe a diferentes factores y uno de ellos es la carencia de vitamina y minerales, con lo que puedes conocer en este artículo cuáles son las principales vitaminas que te harán crecer la barba.

Una buena nutrición es principal para cuidar al organismo, la piel y el pelo incluyendo la barba, con lo que es esencial una dieta equilibrada en proteínas, vitaminas y minerales esenciales para hacer medrar la barba.

Vitamina y minerales para la barba

Vitamina B5
Esta vitamina asimismo se conoce como ácido pantoténico, es la responsable de prevenir la caída del pelo, fortaleciéndolo y eludiendo la aparición de canas.

La puedes localizar en yemas de huevo, cereales integrales y carnes como hígado.

Vitamina liposoluble de tipo E
Se hace cargo de acrecentar la circulación de la sangre y de esta manera fomenta el desarrollo del pelo y de la piel saludable.

Los comestibles que la poseen son; nueces, las verduras verdes, semillas, frijoles secos, soja, aceite de germen de trigo.

Vitamina C
La vitamina C es un enorme antioxidante que ayuda al desarrollo del pelo y uñas, se hallan en cítricos como; naranjas o bien pomelos, vegetales verdes oscuros, el tomate, fresas y papas.

Biotina
Fomenta la producción de queratina la que se hace cargo de desarrollo del pelo y uñas, además de favorecer el desarrollo del vello facial.

Algunos de los comestibles que la poseen son; leche, cereales integrales, arroz, yema de huevo, hígado y diastasa de cerveza.

Inositol
Es una de las vitaminas del complejo B, la que ayuda a fomentar y a sostener la salud de los folículos pilosos. Se deben incluir comestibles como; granos integrales, frutas cítricas y diastasa de cerveza.

Asimismo te ayudase a sostener los minerales en tu dieta de forma equilibrada como; magnesio, azufre, cinc y asimismo el betacaroteno.

Además en el mercado se hallan suplementos multivitamínicos que fomentan el desarrollo del pelo, uñas y barba, mas ya antes de adquirir cualquier suplemento es esencial preguntar con su médico.